Selector de idiomas


    Conociendo los Inicios del programa

Llegue a Radio Shalom en octubre de 2003 al programa de noticias que conducía el Dr. Orangel Testamarck, Veníamos de hacer un programa en Radio Continente Maracay, "Encuentro Sabatino"  el cual había sido suspendido a raíz de los sucesos del 11 de abril de 2002, en el citado programa participaba vía telefónica. El día 11 de octubre de 2003, me comunico con el Dr. Testamarck quien me invita a visitarlo y conocernos personalmente. El día siguiente llego a la emisora, el técnico de la consola era, el Sr. Moisés; Pasé a la cabina donde fui entrevistado e hice algunos comentarios sobre el tema tratado en el momento,  Conocí al Dr. Florencio Pinto,   quien me invita a grabar algunos micros, con regularidad asistía al programa del director de la emisora  Dr. Pinto. Por razones de salud el Dr. Orangel Testamarck, se retira y seguí yendo los martes a la emisora a compartir conceptos políticos, económicos y de actualidad.

    Un buen día llegué antes de la hora y el Sr. Moisés, me dice: " El Dr. está operando de urgencia, dijo que saques tu el programa al aire",   nervioso, medio confundido e inseguro le manifesté al técnico NO SE COMO HACERLO, me dijo: "Tranquilo, hazte la idea que el hermano Pinto, está allí". Así fue mi primera experiencia, el l Dr. Pinto me felicitó y ofreció hacer un programa de una hora semanal (sábados) de 10 a 11 a. m. con el nombre inicial: "Historia y curiosidades" a partir de Enero de 2010 y por espacio de 6 meses compartí el programa con el Ing. Juan Pablo Rojas Tovar, quien sugiere agregar otro nombre, fue aceptado-acertado cultura, es decir, "Historia Curiosidades y Cultura"  dos meses antes se había incorporado el internacionalista José Carlos Fernández Nieto, valioso y constante colaborador  de suma importancia en el desarrollo del programa. DIOS mediante el próximo 12 de octubre de los corrientes el programa va a  cumplir 10 años. Siguiendo las normas establecidas para las emisoras comunitarias hemos dado cabida a muchas personas tanto en los programas en vivo. cómo la participación a través de la vía telefónica y página Web. 

En todos estos años hemos usado la arenga: "Nos apunta Argimiro Gabaldón, EL CAMINO ES DURO PERO, ES EL CAMINO" y la Mancheta: ORIENTAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS, EVITA QUE LA JUSTICIA CASTIGUE AL HOMBRE Y LA MUJER.  Mi paso por radio Shalom, ha sido una escuela, agradezco primeramente a DIOS todo poderoso, a la directiva de la estación, muy especial a su Director Dr. Florencio Pinto Carvajal, por la confianza depositada en mi y los valiosos consejos.  

Lic. Gerónimo A. Rosales García, P.N.I #21.436.


Conectados con Historia Curiosidades y Cultura

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea