Selector de idiomas


{jcomments off}Bienvenidos a nuestra página Web interactiva. Es motivo de gozo y bendición tenerle entre nuestros Cibernautas y radioescuchas (Shalom-oyentes); esta página está dedicada con todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo a nuestro Señor y Salvador Jesucristo a quien, yo estoy infinitamente agradecido por haber salvado mi alma al limpiarme y comprarme con su preciosa sangre; además de haberme sanado de una enfermedad de Parkinson en fase terminal, una hemorragia digestiva superior y haberme prosperado y bendecido física, mental, espiritual y materialmente.

 Este es un esfuerzo por hacer algo en la obra de Dios y aportar un diminuto granito de arena en la construcción y edificación del reino de nuestro padre Jehová de los Ejércitos; por tanto cada día rogamos al Espíritu santo nos de la sabiduría necesaria para seguir trabajando a través de este medio y llevarles a ustedes las palabras de aliento y amor que puedan ser alimento a vuestra vida, si logramos nuestro propósito de servirles, ese será nuestro pago, si nos equivocamos ayúdenos, por favor, a salir del error.

 Shalom 91.1 es una emisora interdenominacional de corte pentecostal moderada, que funciona en Maracay, Estado Aragua, Venezuela; desde hace algún tiempo y salió al aire para decir verdades sin maquillaje y que en ocasiones molestan a quienes se han salido del camino quiera Dios que a usted le sea de gran provecho. En esta emisora escuchara usted hablar de la palabra de Dios, hechos y sucesos de la vida diaria, noticias y comentarios cristianos y seculares, la prensa diaria y el acontecer del hombre común que habita este planeta. !!!SHALOM 91.1 NO ES UNA EMISORA RELIGIOSA¡¡¡

 

 Atentamente 

Su hermano y amigo en Jesucristo

Dr. Florencio Pinto Carvajal

Director general