Selector de idiomas


    Las horas de la madrugada, las pimeras horas del dia, son los mejores momentos para ponernos en comunión con Dios, al Creador le agradan los creyentes que le dedican sus primeros pensamientos y momentos del día a Èl. Entre las 3 y las 5 y 30 de la mañana son los minutos ideales para nuestro primer encuentro del dia con Dios.

    Haga todo lo posible para que, al abrir los ojos, al despertar, su primer pensamiento sea para Dios, dele las gracias por despertar, estar vivo y encomiéndese a la voluntad de Jesucristo, pidiéndole que le bendiga, le ayude, le guie le de fuerzas para vivir e inteligencia y sabiduria para enfrentar los retos de este dia y le ampare durante la jornada díaria, digale que se haga la voluntad de Èl en su vida. Pidale que lo libre de todo mal, del poder, la influencia y tentaciones de Satanàs y sus demonios; pidale que le ayude a dominar y lidiar con las tendencias, insinuaciones y deseos de su vieja criatura. Dios sabe y conoce todas sus necesidades y deseos; dele gracias por suplirlas conforme a su voluntad; agradezcale el estar con vida en ese momento. Clame por Venezuela, por el pueblo venezolano, por todos los lideres de nuestro pais y clame por la paz en Venezuela; bendiga a Venezuela. Ore por la nacion de Israel, clame por la paz de Israel y bendiga al pueblo de Israel y sus gobernantes, Bendiga a Israel. 

    Arrodíllese y humíllese ante Jehová al levantarse de la cama y clame a Èl en el nombre de Jesús, comience alabandolo por su inmensa misericordia con usted y los demas seres que habitamos este planeta, dedique por lo menos 5 minutos a alabar a Dios, rogándole que el espíritu Santo sea su compañero durante las horas de ese día, luego ruéguele por sus familiares y amigos, por su pastor y sus demás hermanos en Cristo (y por nosotros). Dele gracias por la vida que le ha dado y por todas las cosas que tiene, sea poco o sea mucho. Dedíquele por lo menos los primeros 30 minutos de día a comunicarse con quien le tiene aquí sobre la tierra, le sustenta y le cuida, Jehová, el Dios de los ejércitos, padre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    No deje que los afanes de esta vida, sus ocupaciones, la aparente falta de tiempo y la flojera le roben la bendicion de acercarse primero a Dios al comenzar su dia. Siga estas sencillas instrucciones y pronto vera los sorprendentes resultados

 

Su Hermano Pinto..!