Selector de idiomas


Esta es una charla de Geert Wilders, miembro del parlamento Danés del Partido por la Libertad, hablando en una conferencia en New York, sobre la Alianza de Patriotas y anunciando la Conferencia Frente a la Jihad en Jerusalén.




La Libertad Occidental Bajo Amenaza Del Islam




    Queridos amigos: Muchas gracias por invitarme.



    Vine a América con una misión. No todo en el Viejo continente esta bien. Hay un tremendo peligro inminente, y es muy difícil ser optimista.

    Podríamos estar en la fase final de la islamización de Europa. Esto no solo es un peligro muy claro y presente al futuro de Europa, es una amenaza para Estados Unidos y la supervivencia misma de Occidente.

    Estados Unidos, como el último bastión de la civilización occidental, esta enfrentando a una Europa Islámica. 

    Primero voy a describir la situación de Europa. Luego diré algunas cosas acerca del Islam. Para cerrar, les contaré acerca de una reunión en Jerusalem.

    La Europa que ustedes conocen, esta cambiando.

    Seguramente han visto las señales. Pero en todas esas ciudades, algunas veces, a unas pocas cuadras de su destino turístico, existe otro mundo. Un mundo de una sociedad paralela, creada por la inmigración masiva de musulmanes.

    A lo largo de toda Europa, una nueva realidad esta creciendo: Vecindarios enteros de musulmanes, donde muy poca población local reside, y si lo hacen, podrían lamentarlo.

    Esto va para la policía también. Es el mundo de los pañuelos en las cabezas, en donde las mujeres caminan alrededor, en gran número por las tiendas, con cochecitos de bebé y un grupo de niños.

    Sus esposos, “ o dueños de esclavos” como ustedes prefieran, caminan tres pasos adelante. Con mezquitas en varias esquinas. Los comercios tienen signos que no puedo leer. Se le haría muy difícil a usted hallar una actividad económica. Estos son los ghettos musulmanes, controlados por fanaticos religiosos.
    Estos son lo vecindarios musulmanes, y están multiplicándose en cada ciudad a lo largo de Europa. Estos son los elementos básicos para el control territorial de cada vez más porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

    Hay ahora miles de mezquitas a lo largo de Europa. Con mas feligreses que los que hay en las iglesias. Y en cada ciudad europea hay planes para edificar super mezquitas que harán empequeñecer a todas las iglesias de la region. CLARAMENTE LA SEÑAL ES: NOSOTROS GOBERNAMOS.

    Muchas ciudades europeas ya tienen una cuarta parte musulmana: acaban de tomar Amsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En muchas ciudades la mayoría de los menores de 18 años son musulmanes. París está rodeada por un anillo de barrios musulmanes. Mahoma es el nombre más popular entre los niños en muchas ciudades.

    En algunas escuelas primarias de Ámsterdam, la palabra "granja" ya no puede ser mencionada, porque eso significaría también mencionar el cerdo, y eso sería un insulto a los musulmanes.

    Muchas escuelas estatales en Bélgica y en Dinamarca sólo sirven alimentos halal a todos los alumnos. En la alguna vez tolerante Amsterdam hacia los gays, estos son golpeados casi exclusivamente por musulmanes. Las mujeres no-musulmanas habitualmente escuchan "puta, puta". Las antenas parabólicas no apuntan a las estaciones de televisión locales, y si estan orientadas a captar as estaciones en el país de origen.

    En Francia, a los maestros de escuela, se les aconseja evitar los autores de libros que se consideran ofensivos para los musulmanes, incluidos Voltaire y Diderot, lo mismo en el caso de Darwin. La historia del Holocausto ya no se enseña, debido a la sensibilidad musulmana.

    En Inglaterra, los tribunales de la sharia , están ahora oficialmente incluidos en el sistema jurídico británico. Muchos barrios en Francia son zonas prohibidas para las mujeres sin velo. La semana pasada, un hombre casi murió después de ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque bebió durante el Ramadán.

    Los Judios huyen de Francia en cifras récord, en la carrera por la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial. El francés es ahora comúnmente hablado en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Podría seguir para siempre con historias como esta. Historias acerca de la islamización.

   Un total de 54 millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego calculo recientemente que un 25 por ciento de la población de Europa será musulmana dentro de 12 años a partir de ahora. Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana a finales de este siglo.

    Ahora estos son sólo números. Y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de asimilarse a la cultura de su lugar de residencia. Sin embargo, hay pocos indicios de ello.
    El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los franceses musulmanes ven su lealtad al Islam como superior a su lealtad a Francia. Un tercio de los musulmanes franceses no se oponen a los ataques suicidas. El Centro Británico para la Cohesión Social informó un terque cio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato en todo el mundo.
    Los musulmanes demandan lo que ellos llaman “RESPETO”. Y así es como les damos respeto. Hemos estado musulmánizando los festivos oficiales.

    El procurador general del partido CRISTIANO DEMOCRÁTICO, esta dispuesto a aceptar la SHARIA en Holanda, si es que hay una mayoría musulmana. Contamos con los miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y Turquía.

    Las demandas musulmanas son apoyadas por el comportamiento ilegal, que van desde delitos menores y la violencia al azar, por ejemplo contra los trabajadores de ambulancia y los conductores de autobuses, a los disturbios en pequeña escala.
    París ha visto su levantamiento en los suburbios de bajos ingresos, los “banlieues” (no se que es). Yo los llamo "colonos". Porque eso es lo que son.
    Ellos no vienen a integrarse en nuestras sociedades, sino que vienen a integrar nuestra sociedad en sus Dar-al-Islam. Por lo tanto, son colonos. 

    Gran parte de esta violencia en las calles que he mencionado se dirige exclusivamente contra los no musulmanes, obligando a muchos nativos a abandonar sus barrios, sus ciudades, sus países. Además, los musulmanes son ahora, una fuerza votante, no para ser ignorada.

     La segunda cosa que necesitamos saber es la importancia de el profeta Mahoma. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado. Ahora bien, si Mahoma fue un hombre de paz, digamos como Gandhi y la Madre Teresa, no habría ningún problema. Pero Mohammed era un señor de la guerra, un asesino de masas, un pedófilo, y poligamico. La tradición islámica nos dice cómo se luchó en las batallas, cómo había asesinado a sus enemigos, e incluso como ejecuto a los prisioneros de guerra. Mahoma mismo sacrifico la tribu judía de Banu Qurayza. Si es bueno para el Islam, es bueno. Si es malo para el Islam, es malo.

     No dejes que te engañen con el islam, diciéndote que es una religión. Si, seguro, tiene un dios, y una vida en el mas allá, y 72 vírgenes esperándote. Pero en esencia, el Islam es una ideología política. Es un sistema que puntualiza detalladas reglas para la sociedad y para la vida de cada persona.
     El Islam dicta cada aspecto de la vida. Islam significa sumisión. El Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque lo que pregona es SHARIA. Si quieres comparar Islam con algo, compárelo con el comunismo, o con el nacional-socialismo. Esas son ideologías totalitarias.

     Ahora ya sabemos porque Winston Churchill llamo al islam “ la fuerza mas retrograda del mundo”, y porque compare “MEIN KAMPF” con el Coran.

     El publico ha aceptado con mucho arraigo la narrativa palestina, y ve a Israel como el agresor. Yo he vivido en ese país y lo he visitado docenas de veces. Yo apoyo a Israel. Primero porque es la patria de los judíos, después de doscientos años de exilio, incluyendo Auschwitz. Segundo porque es una democracia, y tercero por Israel es una primera linea de defensa.

     Este pequeño país se sitúa en la línea de falla de la jihad, frustrando el avance territorial del Islamismo. Israel se enfrenta a las líneas del frente de la jihad, como Cachemira, Kosovo, Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudán, el Líbano, y Aceh, en Indonesia. Israel está simplemente en el camino. De la misma manera que el oeste de Berlín fue durante la Guerra Fría

     La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la jihad. Israel está simplemente recibiendo los golpes que son para todos nosotros. Si no existiera Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos durante la noche, los padres de Europa y América pueden dormir bien y soñar, porque desconocen los peligros que se aproximan.

    Muchos en Europa argumentan a favor de abandonar Israel a fin de atender las quejas de las minorías musulmanas. Pero si Israel fuera, Dios no lo quiera, a bajar sus defensas, a declinar su lucha, esto no aportaría ningún consuelo a Occidente, ya que no significaría que las minorías musulmanas den un cambio repentino en su comportamiento, y aceptaran nuestros valores. Por el contrario, el final de Israel daría un enorme estímulo a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, verían la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado. El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sino que el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de dominación mundial. Si ellos pueden conseguir Israel, pueden conseguir todo. 

     Los llamados periodistas voluntarios para etiquetarlos de alguna manera, que critican a la islamización, son acusados como una “extrema derecha” o “racistas”. En mi país, los Países Bajos, el 60 por ciento de la población ahora ve la inmigración masiva de musulmanes como el error número uno de la política desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60 por ciento ve al Islam como la mayor amenaza. Sin embargo, existe un peligro mucho mas peligroso que los ataques terroristas, el escenario de América como el último hombre de pie.

     Las luces se pueden apagar en Europa más rápidamente de lo que usted pueda imaginar. Una Europa islámica significa una Europa sin libertad y sin democracia, un páramo económico, una pesadilla intelectual, y una pérdida de poderío militar para Estados Unidos – como sus aliados se convierten en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, estaría en América la responsabilidad de preservar el patrimonio de Roma, Atenas y Jerusalén.

     Queridos amigos, la libertad es el más precioso de los dones. Mi generación nunca tuvo que luchar por esa libertad, se nos ofreció en bandeja de plata, gracias a las personas que lucharon por ella con sus vidas. En toda Europa, los cementerios de América nos recuerdan a los muchachos jóvenes que nunca llegaron a casa, y cuya memoria apreciamos. Mi generación no tiene esta libertad, somos simplemente sus custodios. Sólo podemos entregar esta libertad a los hijos de Europa en el mismo estado en que se nos fue dada. No podemos llegar a un acuerdo con musulmanes e imanes. Las generaciones futuras no nos lo perdonarían. No podemos desperdiciar nuestras libertades