Selector de idiomas


EL Cazador

Por: Rev. David Wilkerson

Usted ha oído hablar de el lebrel del cielo . Este es el Espíritu de Dios que las pistas con un hombre menos y nunca se cierra sobre él. Él nunca se rinde hasta que lo encuentre. Lo que quiero hablar ahora es el cazador de demonios , que persigue a los niños más precioso de Dios a buscar y destruir. Ese es el mismo diablo .

En un momento su nombre era Lucifer, y él fue un gobernante elegido , de gran alcance con Dios. Esta estrella de la mañana , como Isaías lo llamó, fue una estrella brillante en el firmamento de Dios, un ángel poderoso , muy vestida y elegida. Pero se convirtió en levantó con orgullo.

La Biblia dice: " El orgullo va, antes de la destrucción , y la altivez de espíritu antes de la caída . " Antes de Lucifer fue echado por tierra desde su lugar alto , se fue todo el reino de Dios y perseguidos tercio de los ángeles de Dios. Los capturó por orgullo o el engaño fueron expulsados del cielo con él. No piense ni por un minuto en que perseguidos y engañado por lo menos entre los mismos. Creo que la mayoría de ellos eran tan a sí mismo - elegida , al igual que las Estrellas del Alba . Él cazados para engañar a los más talentosos , el más útil de estas llamas , fuego ministros del Señor.

¿Qué tal lo ha caído del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana . tu soberbia se baja a la tumba ... " (Isaías 14,12) .

Lucifer llegó a ser conocido como Belial , o Satanás. En el Antiguo Testamento de Satanás se convirtió en un tipo de una adúltera. Él era entonces y es ahora una mujer seductora , seducir a la gente en el pecado y la esclavitud.

Recientemente, el Espíritu del Señor me dirigió a Proverbios 6:26 :

La mujer adúltera - Satanás - va a la caza de la preciosa vida ! En otras palabras , se dirige a aquellos que son los más queridos , el más valioso para Dios. Persigue a los niños buenos , los inocentes, los más importantes para el reino de Dios.

Por eso, pervertidos sexuales que han sido entregados a sus pecados ir después de niños inocentes. Es Satanás que trabajan en ellas para cazar y destruir las vidas preciosas.

¿Por qué tantos jóvenes inocentes cristianos ser seducido por el tipo gángster más malvados , viles ? Se debe a que el mismo diablo es la caza las almas preciosas . Satanás induce a un ejército de cazadores de demonios, que andan buscando el más preciado de la vida , para seducir , atrapar y esclavizar .

La palabra "precioso "significa" valioso, querido, muy apreciado . La más querida para el corazón. Los más respetados debido a la calidad espiritual o moral. "

Satanás viene como un león rugiente, buscando a quien devorar. Y busca más que nada para devorar las almas preciosas . Me senté en una habitación en el Harlem Español y lloró mientras veía silencia cinco adolescentes sordos y mudos clavar agujas sucias en sus venas. Eran adictos a las drogas - mainliners . Yo estaba esperando una oportunidad para dar testimonio de ellos, y olvidé que estaba en la sala . Mientras observaba, pensé: " No tienen suficientes problemas ? No alcanzan a oír, no puede hablar. Comparten este dolor interior, y míralos! " Eran como animales! Sin embargo, Dios tiene un amor especial por este tipo. Estos sordomudos y mudos eran los especiales de Dios, y Satanás se había ido tras ellos y los engañaba ! Habían sido capturados y hechos esclavos por la adúltera.

Me acuerdo de dos niños pequeños , un niño y una niña de unos cuatro y cinco años , sentado en un solar en ruinas tercera historia de Brooklyn. Yo había ido allí para recoger a un drogadicto que se había salvado , para llevarlo en el programa. La madre era una prostituta , fuera presionante en las calles. El padre era un adicto a las drogas , en la cárcel. José y yo estábamos a punto de salir cuando me volvió a mirar a los dos niños asustados sentado a solas en el sofá. Le dije: " José , su madre está fuera en la calle; su papá en la cárcel. Si nos vamos, ¿quién va a cuidar de su hermano y hermana? " Él asintió con la cabeza hacia un cartón duro de la leche y unas galletas Oreo en la mesa, y dijo: " Oh, hay comida . Cuidan de sí mismos. " No podía irme ! Justo en esa época la madre regresó . No le echemos a esos niños porque los necesitaba para seguir recibiendo los cheques de asistencia social , para poder obtener la droga ! Al salir , miré hacia atrás en esas dos vidas preciosas y pensó: " Oh , Dios, esos son los preciosos después de que Satanás es ! " No puedo decirle cómo mi corazón se entristeció !

Una Asamblea de ministro de Dios de Brooklyn trajo a sus dos hijos adolescentes a mi oficina - 15 y 16 años de edad. Se sentaron frente a mi escritorio. Este ministro puso su cabeza sobre mi escritorio y comenzó a llorar . " Hermano David, " dijo, "He leído su gancho , La Cruz y el Puñal , he predicado de ella. He ido a la cárcel para defender a los hijos de los padres de mi congregación . Y si me habían dicho que sería descubrir lo que me enteré ayer, yo nunca lo hubiera creído! El sargento me llamó hasta nuestros recinto. Tenía a mis hijos en custodia. Rodó en la manga y me mostró sus armas. ' Don ' No sabes a sus muchachos son mainliners ? " , preguntó . Se había dado cuenta de sus calificaciones fueron en su defecto , y sus ojos estaban vidriosos a menudo , pero nunca soñé que podría ser la droga. No podía creer que podría suceder en mi propia casa ! "

Vi que se arrodillan padre hacia abajo y puso las manos sobre sus hijos . -Muchachos- le rogó-, " si tienes un amor a la izquierda en todo para mí o tu madre , por favor, Hermano David le dará una cama. Por favor, entrar en Teen Challenge y conseguir que su vida cambió , por favor! no puedo soportarlo más ! " Se limitó a mirarlo con una mirada de piedra , duro como un clavo. El padre cayó postrado en el suelo , alcanzado por sus remordimientos. Vi a los hijos de levantarse, caminar sobre su padre - se ríen de él - y salir por la puerta .

No podía consola que pastor. Se levantó , sacudió la cabeza y salió por la puerta. Todos estos años he pensado en los hijos de los dos predicador precioso - cómo Satanás vinieron después de ellos . Dos preciosas vive la mujer adúltera que vino a cazar . ¿Qué hizo Satanás ver en esos dos hijos que tanto le asustaba - lo que le obligó a tirar todos los poderes del infierno contra ellos?

Un periodista preguntó una vez , "El señor Wilkerson , ¿qué es lo peor que alguna vez te ha pasado? La peor experiencia que has tenido? " Siempre pienso en el encuentro siguiente. Me había despedido a un simple servicio en un gran gimnasio y estaba a punto de caminar fuera de la escena cuando una adolescente se dieron a conocer , lo que lleva a un joven que era, evidentemente ciego. Estaba a punto de 6'2 " , piel y huesos. Llevaba el pelo se caiga , los ojos y las mejillas hundidas . Pensé que tenía cáncer terminal. Parecía como si hubiera pasado por la quimioterapia. Estaban de pie delante de mí , de la mano , y ella dijo: "Este es mi novio , Jimmy. Es diecisiete años. "Entonces ella contó una historia triste de cómo él había sido un jugador sano , el fútbol robustos en el equipo de su secundaria . No es el tipo camorrista . Él fue uno de los buenos chicos en la escuela y en la iglesia. Él acaba de suceder para ir a una fiesta donde la mayoría fueron cayendo ácido y manivela, y soplando bote. Se le instó a que lo pruebes, y por curiosidad y la presión mutua , chupaba una ficha de ácido . Alguien había añadido estricnina. Giró hacia fuera en un horrible período de choque y tuvo que ser trasladado al hospital. La joven me dijo , en efecto, que acababa de ser dado de alta del hospital hace dos días. Su mente estaba destrozada aún , su presencia ha ido.

Ella dijo: "El leer un libro, La Cruz y el Puñal , hace unos meses en la clase de Inglés . Le he traído a usted porque todavía lo amo. Lo quiero de vuelta! " Miré a esa criatura bombardeada , y se enfadó con el diablo. Fui detrás de la cortina y tenía un grito, luego regresé y rezó con ese muchacho. " Oh , Dios , le entrega! " Oré fervientemente , pero cuando abrí los ojos, me di cuenta de que no escuchaba una palabra que he dicho. Se había ido , absolutamente desaparecido!

No sé lo que pasó con este joven , pero yo creo con todo mi corazón en el poder sanador de Dios. Lo mejor que podía hacer era presentarlo a un pastor amigo mío y un grupo de jóvenes que lo adoptó. Yo sabía que iba a ser bañado en oración. Tengo la sensación de que algún día voy a su encuentro, y él va a estar en su sano juicio . Nunca me olvidaré de Jimmy - ese buen hombre , la elección de jóvenes a quienes Satanás entró después de engañar y destruir.

¿Qué tan cierto , la adúltera Persigue a la preciosa vida . Multitudes de inocente, limpia los jóvenes son perseguidos por las fuerzas satánicas , seducido por las drogas y el alcohol - con el único propósito de llevar a la vergüenza y la ruina, el más querido y precioso de los hijos de Dios .

Recientemente, el Espíritu Santo me ha estado guiando en una verdad de curación. Él me ha estado conduciendo a un ministerio de la reconciliación y la restauración , mostrando a la gente que Dios no es de temer como una especie de juez implacable. En cambio, él está anhelando el amor y la amistad de todos sus hijos que se han extraviado .

En un momento en que fueron niños inocentes , lleno del don de la vida. Jesús dijo de los niños, " ... de los tales es el reino de Dios. " Satanás comienza la caza y la búsqueda de la más preciada entre los hijos de engañar, herida, y alejarlos de Dios en la esclavitud del pecado. Se va después de la preciosa vida !

En una cruzada recientes, un joven de unos 25 años de edad confesó que era bruja y que quería recibir a Cristo en su vida. " ¿Por qué- le pregunté , "sería una bruja que Cristo ? " Luego dijo a la audiencia de una pesadilla que había vivido la noche anterior. Los demonios se acercaban hacia él , vestido de gris , macabro. Asustada, llamó el nombre, "¡Jesús! " Se echó atrás . Una vez que se unieron sus fuerzas para apoderarse de su cuerpo. Más fuerte que antes , gritó el nombre de "Jesús ! " Todos ellos huyeron. ¡Qué espectáculo glorioso, para presenciar la conversión de este joven bruja . Jesús echó fuera el diablo y todos sus duendes .

¿Satanás vienen en contra de este chico y tratar de poseerlo , porque es intrínsecamente malo, porque había una semilla de maldad en él? ¿Fue por los pecados de sus padres? ¿Estaba predestinado a ser un hijo de Satanás? ¿Qué había que atrajo al diablo a este joven particular, que lo hizo venir contra él con todas sus fuerzas demoníacas y tratar de destruir su mente? Este joven a una edad temprana era un alma preciosa con tanto potencial para hacer algo por el reino de Dios , que Satanás vino después de él! La adúltera, Satanás, lo cazó y lo condujo a engaño, porque cuando era niña tomaba su Biblia a los campos abiertos - pidiendo a Dios que le permitiera predicar el Evangelio.

Nicky Cruz, ex líder de la banda Mau Mau, nació en una casa de la brujería. Su madre estuvo involucrado en el ocultismo. Nicky fue uno de los 17 niños y cuando él era apenas un niño , oyó decir a su madre que era un niño no deseado. Nicky terminó en las calles de Nueva York, lleno de odio y engañados por Satanás. Los periódicos una vez describió a Nicky como un niño perdido con el corazón " de un asesino " . Antes de que lo conocí , él ya había apuñalado a un número de personas.

Ahora déjame hacerte una pregunta. ¿Era porque él era una mala semilla que terminó en la calle con el corazón de un asesino ? La primera vez que lo conocí, escupió en el ojo y dijo: " Vete al infierno! " Estaba tan lleno de amargura , el odio y la ira. Yo pensaba que era el último en el mundo que se ahorraría en Nueva York.

¿Qué había sobre Nicky que el diablo se fue después? Debe haber habido algo en una edad temprana ! ¿Fue porque Nicky , oído decir a su madre que era no deseado, entró en una habitación y gritó a Dios, y Dios escuchó su grito ? Dios vio el potencial de un evangelista en llamas que podría sacudir el reino del diablo. Y el diablo también lo vio ! Así que se fue después de esta vida preciosa !

Las mamás y los papás con niños caprichosos o impíos que viven en pecado, ¿qué tipo de trauma terrible Satanás gustaría pasar por ! Tratar de decirle que en algún lugar de su árbol genealógico no había una mala semilla que finalmente salió en uno o dos de sus hijos. ¿Alguna vez se preguntó: " ¿Por qué tienen que ser mis hijos? "

Una pareja vino a mi oficina , gritando tan fuerte que ni siquiera podía hablar conmigo. Cuando se calmó, me contó una historia desgarradora . Dos semanas antes se había descubierto que su hijo, que estaba estudiando para ser maestro de escuela, era homosexual . En su desesperación y miseria , se decidió compartir el problema de la familia con su hija. Cuando ella les había oído , ella respondió : "Bueno, todo el tiempo que te ha dicho la verdad , yo, como podría bien, también. Soy lesbiana ". Ahora se sentaron delante de mí, rotos y llorando.

Es por eso que tengo tanto amor para los homosexuales y lesbianas , y todos los que están obligados por Satanás. Porque en alguna parte detrás de todo eso, hay madres y padres llorando , condenando a sí mismos. Preguntar, " ¿Dónde nos equivocamos? "

Quiero compartir lo que el Espíritu Santo dio a mí en respuesta a este dilema. ¿Es culpa de los padres ? ¿Hubo una semilla latente de mal que acaba de salir de ellos , de repente ? No siempre. Permítanme darles la noticia gloriosa de Jesucristo - ese niño era precioso ! Una preciosa amado a los ojos de Dios. Y si usted lo sabe o no , querido padre, ese niño sigue siendo amado por Dios , porque Él no se rinde una vez que Él dice , "Veo el potencial! " No nos rendiremos hasta que el niño se aleja totalmente en él . El guarda Corning y llegando y llegando . Por eso es tan importante para aguantar, a seguir orando . Todavía están preciosos a los ojos de Dios, no importa dónde se encuentren o lo que han hecho . La adúltera , Satanás , llegó a engañar a su hijo que es tan precioso a los ojos de Dios. Si no hubieran sido tan valioso , ¿por qué Satanás ir tras ellos con furia demoníaca tales ?

Aquellos de ustedes atrapados en el pecado , ¿alguna vez se preguntó por qué de todas las personas eres como eres? Si usted está en las drogas , ¿alguna vez se preguntó: " ¿Por qué yo ? ¿Qué he hecho que tenía que terminar como un adicto a las drogas ? " ¿Estás bebiendo y no puede establecer ? ¿Es usted homosexual o una lesbiana ? El diablo vendrá a usted con sus mentiras. Va a decir: " Usted ha de ser malo cuando usted era un niño! " Él le dice a los homosexuales , " Naciste en esta dirección! Usted no puede ayudarse a sí mismo . Usted estaban destinados a ser así. Eres un monstruo! Tú no eres bueno! sin valor ! "

Pero todo esto son mentiras! La verdad es que fueron perseguidos por Satanás porque su vida era preciosa . Usted era un vaso escogido , amado del Señor. Vio a su potencial, y él lo ve , incluso ahora .

Aquí es una palabra poderosa del Señor:

Si esto es cierto , entonces usted y yo deberíamos examinar a los perdidos a través de los ojos de Jesús . Cuando ves a alguien tambaleándose por la calle, sabe que la razón principal de Satanás fue tras ellos es debido a su potencial . Era una vida preciosa , y el diablo se dispuso a engañar y tratar de destruirla. Satanás sabe si alguna vez entrar en el reino de Dios , tienen un gran potencial para Dios! Dios no ve por qué te has convertido , sino por lo que Él sabe que puede ser, por su gracia . Dios ha dejado en claro que existen pecadores que necesitan escuchar este mensaje. Ellos necesitan saber que pueden ponerse de pie y decir con confianza : "El único motivo por el diablo ha descendido sobre mí con tanta fuerza es porque vio algo en mí que le daba miedo. Me quería sólo porque fue una preciosa joya de la corona de Dios . Y no voy a engañar nunca más! "

La Biblia dice: "¿A quién ama el Señor, que castiga ... " Usted puede agregar a eso, "¿A quién ama el Señor , Satanás persigue ! " No estamos para pensar cuando estamos tentados de que alguna cosa extraña que nos ha sucedido . No es extraño en absoluto . Hay una razón para ello.

Piensa en José. Lo que un hombre piadoso , moral . La Biblia dice de él: " El Señor fue con José, y él era un hombre próspero , y el Señor hizo todo lo que hizo prosperar en su mano. Y José halló gracia ante los ojos del Señor la bendición de ... del Señor estaba sobre todo lo que hizo ... " (Génesis 39:2-5 ) .

Y no bien leído que , a sus ojos caen sobre el siguiente verso:

" Y aconteció después de estas cosas , que la esposa de su amo puso sus ojos en José , y dijo: " Acuéstate conmigo '..." (Versículo 7).

¿Por qué José? Había muchos hombres en este hogar . Ella podría haber tenido cualquier hombre que ella quería. Cuando José huyó de su alcance, le instó a " los hombres de la casa "( versículo 14) . Pero sólo había una que buscaba, el más precioso de todos - Joseph . La mujer adúltera sólo quería la vida preciosa !

Cristiana , Satanás arrojará las tentaciones más severas a los que en la cima misma de su utilidad para Dios. Un minuto se le pide a Dios en la justicia , la santidad , y el hambre, y de repente usted se han puesto en grave tentación . ¿Es porque te has convertido en frío de corazón? O desarrollado una racha de mal? ¿Eres apóstata ? No siempre, aunque a veces ésta es la causa . A menudo , es porque Satanás, la adúltera , viene después de la preciosa ! Y lo peor que puede pasar es que usted piense , cuando esto ocurre , que son menos santos , menos ungido , amados o menos valiosos para el reino de Dios. ¿No ves que Satanás no es más que ir tras los más selectos de los siervos de Dios ?

Es cierto que estamos atraído por nuestros propios deseos , y seducido - sino que es Satanás fans que las llamas con la imagen cautivadora . Los más piadosos , más precioso del pueblo de Dios dará testimonio de las tentaciones de trituración y ensayos que se les presentaron su época espiritual más intensa. ¡Oh, cómo la mujer adúltera caza a la vida divina, preciosa !

Considere la posibilidad de empleo . ¿Por qué fue este hombre tentado como ningún otro hombre en su generación? Debido a su santidad atrajo al enemigo! No porque él había pecado en su vida o porque se inclinaba hacia el mundo. Job fue puesto en un horno de fuego de la prueba , simplemente porque era un ejemplo de una preciosa y piadosa vida - y Satanás no puede ser satisfecha hasta que tuvo la oportunidad de ir tras él.

Piense en único y amado Hijo de Dios, el más precioso de todos. Él sale de las aguas bautismales , el Espíritu Santo desciende en forma de paloma , y Dios dice: "Este es mi Hijo amado . Esta es la más preciosa Uno de los cimientos de la tierra. " Y lo que ocurre de inmediato? Él es llevado al desierto para ser tentado por el diablo! Satanás vino después de la vida más preciosa !

A través de Jeremías , Dios dijo a los israelitas : "Has apóstata ! Te has puesto tu corazón en mi contra. Pero yo he escrito en la palma de mi mano ! Todavía eres precioso para mí ! " Dios se arrepintió de sus pecados , pero como sus hijos eran todavía amaba profundamente.

Es el consejo que he dado a mis cuatro hijos :

" Porque él librará al menesteroso que clamare ... " ( Salmo 72:12 ) .

Le he dicho a mis hijos : "Cuando usted está en necesidad, cuando estás haciendo daño, me acaba de llamar. Voy a estar allí ! No me importa donde estoy , voy a venir! " Sólo soy un padre terrenal. ¿Cuánto más el Padre celestial le importa!

La Palabra de Dios dice: " ... se emitirá ... los pobres también , y al que no puede hacer nada . Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso , y salvará la vida de los necesitados. Él redimirá su alma del engaño del diablo y de la violencia : y preciosa sangre de ellos será ante sus ojos "( Salmo 72:12-14 ) .

Dios dice: " Todo lo que son pobres , todos los que están necesitados , que parecen indefensos - el enemigo ha estado atacando . Has caído en su trampa! ¿No sabes que tu sangre es muy preciosa para mí ! Todo lo que debe hacer es gritar, y te librará de la trampa de Satanás! "

David dijo: " Este pobre clamó , y el Señor lo escuchó , le entregó ... " ( Salmo 34:6) .

Usted no tiene que saber mucho de términos religiosos , o conoce a la teología, o mucho acerca de la Biblia . Eso puede venir más tarde. Lo único que debes saber es que no importa lo que has hecho , qué malo que puede haber estado , o las cosas feas que se han comprometido , siempre han sido y siempre será preciosa a sus ojos. Cristo dijo : "He aquí , yo estoy a la puerta y llamo . Si alguno quiere abrir la puerta , entraré pulg .. " (Rev. 3:20).

¿Por qué está parado ? ¿Por qué se le llama? Porque es una preciosa vida , y Él no me dejan ir . Él no viene a presionar a nadie alrededor, pero una y otra vez Va a venir a hablar a su corazón. "Call on me ahora en su necesidad , " susurra-. Hay muchos que son preciosos a sus ojos. Si usted es un pecador, que puede haber estado en las iglesias donde las personas condenadas y que hace sentir menos, le ha hecho sentirse sucio y inmundo. Pero todo lo que hicieron fue juez usted por lo que parece en el exterior . Dios no hace eso. Él ve su potencial. ¿Qué podía hacer en su vida , qué vida de la fragancia que podría ser. Él darle alegría y la belleza en lugar de la suciedad y la mugre y cenizas. Él os hará libres .

Me acuerdo de Israel, uno de los personajes de mi libro. Volvió a su banda y fue atrapado con otro joven que disparó a un niño en la cabeza. Israel se le dio años de ocho a diez como cómplice de asesinato . Todos esos años estaba en la cárcel , yo lloraba y rezaba por él. Cuando salió de la cárcel , Nicky lo encontró y rezó con él . Y dijo Israel , " Nicky , recuerdo el día que se arrodilló con el hermano Dave. No se puede escapar de el Espíritu Santo. Dios me llamó en ese entonces, y sé que todavía me ama! " Ahora Israel es la predicación, al igual que Nicky . Él es un alma preciosa librado de la trampa del diablo. Creo que antes que Jesús venga , esas trampas se va a abrir en todo el mundo. Dios va a mostrar a la gente que son amados por Él - preciosos a sus ojos.

Leí el testimonio de un joven que fue una drag queen . Había tenido un cambio de sexo de un hombre a una mujer, pero él fue salvo. Y cuando lo hizo, volvió a ser hombre. Dios le devolvió su masculinidad. Hace unos años si lo había visto, le habría dicho: "No es un hijo del diablo para la vida y la eternidad ! " Pero en algún lugar dentro de ese corazón de Dios vio algo . Había una preciosa vida escondido allí . Ahora que el hombre es predicar el evangelio.

Hay almas preciosas tantos Dios quiere salvar . Todo lo que necesitas es admitir , " me he convertido en una persona malvada , mal. He sido engañado por el diablo. Sin embargo, el fondo de mi corazón yo sé lo que usted ha estado diciendo es verdad. No estoy muy sucio, feo, odioso. Eso no es el verdadero yo , porque hay momentos en que sé que podría ser una nueva persona ". Ese es el Señor tratando de mostrar lo precioso que está delante de él .

Usted se arrepientan el momento en que pedimos a Dios que te hacen odiar sus pecados. Él responde, el momento en que usted tome un paso de fe. El Espíritu de Dios mismo vendrá sobre ti y suelta su voluntad desde el poder del mal. Es la fe que salva y mantiene a nadie del poder del pecado y Satanás.

No creas la mentira del diablo que está demasiado lejos , demasiado pecador - para ser un hijo de Dios. Usted debe - ahora - aceptar el hecho de que Satanás quiere mantener en la esclavitud y la dureza , porque eres un "pez gordo " . En otras palabras - realmente preciosa para Dios .

Usted puede ser libre - en este mismo momento! En tu corazón , clama a Dios! Creer la Palabra de Dios cuando promete Él derramará la fe en usted si usted se lo ruegue. Entonces el verdadero usted - los piadosos ustedes - los preciosos, que regenera - será puesto en libertad !

Eres precioso a Dios - no lo olvides !